Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Alertan en Nuevo Le贸n por robo de cilindro con gas cloro

Publicado el Jue, 23/05/2019

 

NOTIMEX
Monterrey, 22 May.- El Gobierno de Nuevo Le贸n lanz贸 una alerta tras el robo de un cilindro con gas cloro, altamente t贸xico, que puede ser fatal si se inhala o entra en contacto sobre la piel.

La alerta, emitida a trav茅s de Protecci贸n Civil en sus redes sociales, se帽ala que se trata de un cilindro de 68 kilogramos que fue robado de las instalaciones de Agua y Drenaje en el lugar conocido como el Fraccionamiento, en la carretera El Salto de Zaragoza, Nuevo Le贸n.

Subraya que el cilindro contiene el qu铆mico con un nivel de riesgo alto, es t贸xico y puede ser fatal si su contenido se inhala o es absorbido por la piel.

La alerta es para los municipios Zaragoza, Doctor Arroyo, Mier y Noriega, Aramberri, Galena, Rayones e Iturbide, as铆 como para la Regi贸n Citr铆cola que comprende las localidades de Linares, Montemorelos, Hualahuises, Allende, General Ter谩n y Santiago, municipios ubicados al sur de esta entidad.

Protecci贸n Civil exhort贸 a la poblaci贸n a que de ver un cilindro con estas caracter铆sticas lo reporte al tel茅fono de emergencia 911.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente