Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Acuerdan NL y federaci贸n desarrollar Colombia

Publicado el Jue, 22/08/2019

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L. 22 Ago.- Roberto Russildi, secretario de Econom铆a y Trabajo, en representaci贸n del gobierno del estado, pact贸 con la Sedatu iniciar los trabajos para implementar las estrategias que permitan el desarrollo urbano y econ贸mico de la frontera norte del estado.

El tema principal dentro del encuentro al que acudieron el Secretario de Econom铆a y Trabajo de Nuevo Le贸n, Roberto Russildi Montellano, y el director general de la Corporaci贸n para el Desarrollo de la Zona Fronteriza (Codefront) fue el desarrollo poblacional Colombia, que se encuentra en el municipio de An谩huac.  

Los funcionarios dialogaron con el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Sedatu, Armando Rosales Garc铆a, para analizar estrategias y establecer compromisos de trabajo entre los gobiernos estatal y federal.

En ese sentido, se acord贸 que los equipos t茅cnicos de ambas dependencias inicien reuniones de trabajo en un lapso de 15 d铆as para una planeaci贸n coordinada para el desarrollo poblacional Colombia. 

Russildi Montellano destac贸 la importancia de que ambos gobiernos se acompa帽en en las pol铆ticas que se est谩n trazando para atender el desarrollo y la planeaci贸n urbana del estado, con el objetivo de que se traduzcan en acciones de trabajo y vivienda.

De esto, se帽al贸, derivan temas trascendentales que contemplan la construcci贸n de una carretera y la rehabilitaci贸n de la zona agr铆cola de esta regi贸n.

Por su parte el subsecretario Rosales Garc铆a destac贸 que el reordenamiento urbano aportar谩 empleos y mejoras a esta zona fronteriza, y ofreci贸 las facilidades y apoyos necesarios para iniciar las reuniones t茅cnicas de trabajo a la brevedad.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente